Envios

ENVÍOS

¿CUÁLES SON LOS METODOS Y COSTOS DE ENVÍOS?

 

RIMINI ONLINE realiza los envíos a través de distintas paqueterías y la entrega de mercancía puede variar entre 1 y 5 días hábiles, en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.

El costo del envió depende del monto de tu compra, si tu pedido es menor a $899.00 (ochocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) el costo será de $120.00 (ciento veinte pesos 00/100 M.N.); si tu pedido es igual o mayor a $900.00 (novecientos pesos 00/100 M.N.) el envío es TOTALMENTE GRATIS.

Si vives en la CDMX podemos enviarte tu pedido en el mismo día que pagas, siempre y cuando sea en horario hábil.

En CDMX en entregas en el mismo día, si se programa la entrega a la hora que el cliente solicite y el cliente no está para recibir el paquete, el cliente correrá con los gastos generados para el reenvío.

¿VOY A RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA GUÍA DE ENVÍO?

Si, en el momento que nosotros generamos la guía, te llegará un correo con los datos para que puedas dar seguimiento en todo momento. Si al momento de recibir la guía observas algún error, deberás notificarnos inmediatamente. Si deseas hacer un cambio sobre la dirección inicial este cambio tendrá un costo adicional.

Dependiendo de la mensajería puedes hacer seguimiento directamente por medio de su página web o vía telefónica.

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO DESDE LA PÁGINA RIMINI?

¡Hacer un seguimiento de sus pedidos con RIMINI online es fácil! Solo debes ir a “mi cuenta” y al apartado de “pedido” y da click en “mis pedidos”.

¿Tienes mas dudas? llámanos por teléfono al 55 36404770 ( CDMX ) de lunes a jueves en un horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.  y viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.