Envíos Gratis a partir de $500

DELIVERY / Envíos

ENVÍOS Y TIEMPOS DE ENTREGA 

Envíos:   
  • En RIMINI OnLine STORE  estamos comprometidos con nuestros clientes y queremos darles el mejor servicio, es por eso que trabajamos con diferentes mensajerías para dr el mejor servicio.
  • Nuestros servicio de entrega es completamente gratis a partir de una compra de $500 pesos a cualquier lugar de la República Mexicana.
  • Nuestro servicio sólo está disponible en la República Mexicana.
  • Revisa que todos tus datos estén correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
Tiempo de entrega:
  • Todos los envíos a cualquier lugar de la República Mexicana tardan de 1 a 4 días hábiles una vez que se ha reflejado el pago en nuestro sistema y has recibido la notificación de pago exitoso.
  • El tiempo de entrega inicia a partir de la recepción del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra, dependiendo del método de pago que selecciones. Los pagos con tarjeta de débito o crédito tardan hasta 78 hr en procesar tu compra, te recomendamos agilizar la compra llamando a tu banco para que reconozca la compra lo más rápido posible.
Cuando recibas:
  • Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Es muy importante revises inmediatamente la mercancía que revises ya que de eso depende hacer válida la garantía de devolución o cambio.
RIMINI es una Marca Registrada
Todas las imágenes y videos de producto que aparecen en www.riminimoda.com son propiedad exclusiva de Originales de la Moda SA de CV. está prohibida su copia o reproducción.


    Busca en nuestra tienda

    Sale

    Unavailable

    Sold Out