Envíos Gratis a todo México - FedEx

Acerca de RIMINI OnLine Store

RIMINI una marca 100% mexicana durante más de una década, a través de sus líneas: Rimini, Rimini Couture, Rimini Woman, se mantiene en vanguardia de tendencias debido a que nuestro equipo de diseño se ha concentrado en que sus creaciones no sólo estén en tendencias de moda, sino que resuelvan las modernas exigencias femeninas, con el objetivo final de conservar un buen fit en cada una de ellas.

Rimini ha sabido destacar la imagen de la mujer actual, dándole una nueva personalidad en su vestir, para que no sólo se sienta, sino que luzca #pictureperfet.

Rimini es para la mujer de hoy y siempre, que se preocupa por estar al día con su imagen, estilo único, libre, natural y elegante.

RIMINI Online surge para llevar a cada rincón de la República Mexicana un estilo con calidad de exportación ofreciendo una opción de compra segura y excelente servicio.

  • Ofrecemos envíos gratis.
  • Cambios de mercancía o devoluciones
  • Aceptamos todos los métodos de Pago.
    • Depósito en efectivo ó Transferencia electrónica 
    • Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard
    • Tarjeta American Express
    • Pagos en efectivo en tiendas OXXO 
    • PAYPAL 

Durante años hemos trabajado para satisfacer las necesidades de toda mujer, por eso hemos desarrollado cuidadosamente cada una de nuestras líneas con diferentes conceptos y Fits / Cortes.

Nuestras líneas son:


RIMINI COUTURE es glamour y elegancia, es el estilo que otorga el protagonismo perfecto en cualquier evento. Con RIMINI Couture estarás siempre lista para la foto 100% #pictureperfect. Es la elección perfecta para un día de fiesta, el signo de distinción de todas las celebraciones; ya sea para día o noche, de juniors a mujeres adultas. Rimini Couture ofrece tallas 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14.
 Tipo de Prendas: Vestidos de Fiesta Largos y Cortos, Vestidos de Cocktail, Vestidos de Gala, Vestidos Formales, Jumpsuit de fiesta, Prendas de Fiesta en General.

RIMINI, Sofisticada y casual, es la línea que se caracterizan por su modernidad; innovadoras propuestas ideales para la mujer contemporánea y ejecutiva que busca un look fresco en su día a día. Rimini ofrece tallas 28, 30, 32, 34, 36, 38. Tipo de Prendas: Vestidos Casuales, Vestidos Formales, Ropa Casual, Ropa Formal, Blusas, Pantalones, Sacos, Abrigos, Tops, Leggings, Jeans, etc.

RIMINI WOMAN Extra Grande, Extra Chic. Sinónimo de comodidad y estilo. Es el concepto contemporáneo en coordinados que irradia frescura y modernidad en tallas extra o “plus sizes” definida por su extraordinario fit femenino para cuerpos curvy. Rimini Woman ofrece tallas 36, 38, 40, 42, 44 y 46.  Tipo de Prendas: Vestidos Casuales, Vestidos Formales, Ropa Casual, Ropa Formal, Blusas, Pantalones, Sacos, Abrigos, Tops, Leggings, Jeans, etc. todo en talla Extra Grande

 

 

RIMINI es una Marca Registrada

Todas las imágenes y videos de producto que aparecen en www.riminimoda.com son propiedad exclusiva de Originales de la Moda SA de CV. está prohibida su copia o reproducción.

 

 

55886469 EXT. 238

Lunes a jueves de 8am a 6pm

Viernes de 8am a 3pm

busca en nuestra tienda