Acerca de RIMINI

RIMINI una marca 100% mexicana que durante más de una década, a través de sus líneas: Rimini, Rimini Couture, Rimini Woman, se mantiene en vanguardia de tendencias debido a que nuestro equipo de diseño se ha concentrado en que sus creaciones no sólo estén en tendencias de moda, sino que resuelvan las modernas exigencias femeninas, con el objetivo final de conservar un buen fit en cada una de ellas.
Rimini ha sabido destacar la imagen de la mujer actual, dándole una nueva personalidad en su vestir, para que no sólo se sienta, sino que luzca #pictureperfect.
Rimini es para la mujer de hoy y siempre, que se preocupa por estar al día con su imagen, estilo único, libre, natural y elegante.
RIMINIMODA.COM surge para llevar a cada rincón de la República Mexicana un estilo con calidad de exportación ofreciendo una opción de compra segura y excelente servicio.
Durante años hemos trabajado para satisfacer las necesidades de toda mujer, por eso hemos desarrollado cuidadosamente cada una de nuestras líneas con diferentes conceptos y Fits / Cortes.